Nuestros Tutores

Nuestros tutores son seleccionados de la Pontificia Universidad Católica, la Universidad de Chile y las mejores universidades tradicionales del país, además, contamos con un staff de profesores particulares de las más prestigiosas casas de estudio. Todos ellos han sido incorporados al equipo de Claseduc por sus capacidades intelectuales y formación ética, tras un proceso de selección.

El proceso de asignación para cada alumno se realiza mediante nuestro principio de "Doble Selección", en el que no sólo elegimos al profesor(a), sino que también seleccionamos cuidadosamente al alumno con el que podrá desplegar de mejor manera sus habilidades, según las características y necesidades de cada estudiante.

Nuestra experiencia de 16 años nos indica que un profesor(a) muy versado en clases particulares de matemáticas no necesariamente presta una ayuda apropiada a un alumno que tenga mala base en matemáticas. Lo mismo sucede con el resto de las asignaturas.

La doble selección nos permite cruzar los datos específicos de profesores particulares y alumnos, sacando así el máximo provecho a nuestras clases particulares. En eso se basa nuestro exitoso Programa de Clases Particulares y Apoyo Pedagógico a Domicilio.


Solicitar Clases de Básica / Media
Solicitar Clases Preparación PSU
Preparar Exámenes Libres
#
  • Postulación

    La gran mayoría de nuestros tutores llega a Claseduc por recomendaciones de alumnos, apoderados y de otros tutores que trabajan o han trabajado con nosotros.
    Todos nuestros tutores provienen de las mejores universidades nacionales, principalmente de la Pontificia Universidad Católica y de la Universidad de Chile.
  • Entrevista

    Una vez realizada la postulación, los tutores y profesores que avanzan a la siguiente etapa completan el formulario de inscripción en nuestro sistema y adjuntan los documentos solicitados. Luego se les realiza una entrevista personal para conocer en profundidad al postulante y su experiencia como profesor particular o docente en aula.
  • Asignación

    Cuando un tutor o profesor postulante ha sido aceptado, es ingresado a nuestro sistema informático, quedando incorporado a nuestra base de datos.
    A partir de este momento está habilitado para postular a los requerimientos de clases particulares.
    La asignación de tutores para nuestros alumnos se realiza bajo el principio de la doble selección, que es el cruce de datos recíproco entre alumnos y tutores.
  • Evaluación

    Una vez que ya comenzó el trabajo pedagógico, cada apoderado podrá evaluar al o los tutores asignados, a través de un buzón web personal que se habilitará especialmente.
    Además, siempre recibiremos todo tipo de comentarios, a través del correo electrónico y telefónicamente.
    * Es importante aclarar que Claseduc no tiene la política de difundir el CV de sus tutores, puesto que el proceso de selección de los mismos es realizado en forma interna.
logo title
Profesores particulares, profesores particulares a domicilio, profesores particulares de matemáticas, profesores particulares de lenguaje, profesores particulares de ciencias, profesores particulares de física, profesores particulares de biología, profesores particulares de química, profesores particulares de historia, profesores particulares de inglés, profesores particulares psu, preparación para exámenes libres.
#